¿Cómo hago mi solicitud?



¿Cómo hago mi solicitud?


Los comentarios deben plantearse siempre por escrito, cuidando no hayan transcurrido más de siete días hábiles luego de la transmisión al aire de aquello que es objeto de tu queja, sugerencia, petición u observación. El defensor no podrá atender la solicitud si se presenta de manera anónima o si no se hace referencia a algún programa, transmisión o persona específica.

Para enviar el comentario, queja o petición se puede utilizar el formulario que aquí te ofrecemos, al correo  defensor@ucol.mx   e incluso de manera impresa, en las instalaciones de Universo 94.9 FM.

¿En cuánto tiempo me responde?

El Defensor de Audiencias requiere investigar antes de responder, por lo que su respuesta se emitirá en un plazo no de 20 días hábiles.

El Defensor rinde cuentas

El Defensor de las Audiencias debe elaborar anualmente un informe para compartir todas las actividades, situaciones y recomendaciones que haya emprendido para el conocimiento de la gente.

Recuerda que el Defensor no puede atender solicitudes de acceso a la información pública de la Universidad de Colima o de la radio en particular, ni tramita derechos de réplica.



Universo 94.9

Somos la Radio de la Universidad de Colima, México. Usando como distintivo XHUDC-FM, Universo 94.9


radio@ucol.mx

+ 52 312 31 610 53



Radios Universitarias