8min0
StockSnap_IQVHQYS3GL-1280x853.jpg
DIÁLOGOS UNIVERSO 94.9 es una producción especial que se transmite una vez al mes por la Frecuencia Modulada del 94.9 en la ciudad de Colima, Colima en México. También se transmite por Facebook y el canal de YouTube de Universo.
El principal objetivo de esta mesa de diálogo es conversar con diferentes académicos universitarios y especialistas, sobre los temas que nos interesan como sociedad.

Diálogos Universo 94.9 “Regreso seguro a la escuela: dudas y temores”.

Participaron: – Dr. Rodolfo Ochoa Jiménez – Comisionado de Bioseguridad de la Secretaría de Salud. – Mtro. Alberto Paul Ceja Mendoza – Director de la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Colima. – Mtra. Cristina Delgado Cárdenas – Docente Universitaria y Directora del Colegio Ecomentes.

Diálogos Universo 94.9 “Hacer turismo en pandemia”

Participaron: Dr. Rafael Covarrubias Ramírez – Director de la Facultad de Turismo de la Universidad de Colima; Mtra. Erika Caparros Cadena, Agente de viajes y Mtra. Elisa Gutiérrez Guerra, viajera en tiempos de pandemia y docente universitaria de la Facultad de Turismo de la Universidad de Colima.

Diálogos Universo 94.9 “El camino para la legalización del aborto en México”

Participaron: Lic. Carolina Montserrat Contreras González, Lic. Clementina Nava Pérez, Lic. María Del Carmen García García y Mtra. Rocío Alejandra Guedea León,

Diálogos Universo 94.9 “Acciones contra la violencia de Género”.

Participaron: Mtra. Mónica González Torres y Mtra. María de Lourdes Ramírez Camacho de la Unidad para la Atención Integral de la Discriminación y la Violencia de Género, la Dra. Nancy Elizabeth Molina Rodríguez del Comité de Ética y el Dr. Francisco Antar Martínez Guzmán, PTC de la Facultad de Psicología y experto en temas de género.

Diálogos Universo 94.9 Recuperación Económica

Participaron: Dr. José Manuel Orozco Plasencia Mtra, Carolina Venegas Ochoa Dr. Raúl Alberto Rodríguez Alvarado, Dra. Oriana Zaret Gaytán Gómez

Diálogos Universo 94.9 – Cuidados del Medio Ambiente ¿Qué acciones podemos hacer desde casa?

Participaron: Mtra. Ana Stephanie Barrera González, el Mtro. César Manuel Ceballos Villaseñor, la Biol. Marilin Hernández Ortiz y el Lic. Ramón Elizondo González del Centro Universitario de Gestión Ambiental, con el objetivo de contextualizar sobre aquellas tareas que podemos realizar desde casa para contribuir a la mejora de los recursos naturales.



Universo 94.9

Somos la Radio de la Universidad de Colima, México. Usando como distintivo XHUDC-FM, Universo 94.9


radio@ucol.mx

+ 52 312 31 610 53



Entradas Recientes



Radios Universitarias