3min0
laboratorio-de-agrobiotecnologia-1160x700-1.jpg

MESA REDONDA ESPECIAL: Investigadores de la Universidad de Colima pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores (S.N.I.) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Nos acompañan:

Dr. Iván Delgado Enciso, Medicina

Iván Delgado Enciso es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, subió a nivel III, adscrito a la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima; se desempeñó como jefe de Enseñanza del Instituto Estatal de Cancerología de 2011 a 2015 y desde el año 2011 a la fecha es Coordinador de Investigación del Instituto Estatal de Cancerología.

Dra. Silvia Guillermina Ceballos Magaña, investigadora en Ciencia Ambiental y Gestión de Riesgos, quien entre sus líneas de investigación estudia el análisis, desarrollo y validación de métodos para contaminantes emergentes y de composición de alimentos.

Dra. Laura Sanely Gaytán Lugo, investigadora de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en la Universidad de Colima. Obtuvo su doctorado en Tecnologías de Información por parte de la Universidad de Guadalajara. Se enfoca en el área de Interacción Humano-Computadora.

Sus intereses de investigación incluyen juegos serios, diseño de experiencia de usuario, tecnologías para el aprendizaje y métodos de evaluación. Actualmente es miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel C. También es miembro de la Asociación Mexicana de Interacción Humano-Computadora (AMexIHC).

 

Escucha más entrevistas y temas de interés en: https://universoradio.ucol.mx/index.php/category/rutas-de-vida/


Universo 94.9

Somos la Radio de la Universidad de Colima, México. Usando como distintivo XHUDC-FM, Universo 94.9


radio@ucol.mx

+ 52 312 31 610 53



Entradas Recientes



Radios Universitarias