2min0

 

Por Ramon Elizondo

La identidad y la riqueza cultural de un país o una región se manifiestan mediante sus tradiciones haciéndolo particularmente especial. Una de las tradiciones características en nuestro estado es la feria de “todos los santos” que en esta edición 2019 se llevará a cabo del 31 de octubre al 17 de noviembre.

La feria de todos santos congrega a miles de personas, familias de todas partes del estado que acuden a disfrutar de ella. Pero, pocas veces nos ponemos a pensar en el impacto que una fiesta de esta magnitud ocasiona al medio ambiente y cómo podemos contribuir para que esta se realice de manera que no represente un grave impacto al entorno.

¿Te imaginas la cantidad de basura que se genera o el número de autos y con ellos el dióxido de carbono que se libera a la atmosfera?  Todos los días a todas horas incluso cuando estamos de fiesta podemos ser conscientes y responsables del cuidado del medio ambiente y tener presente nuestro compromiso con el entorno, pensando en nuestro futuro y el de las próximas generaciones.


Universo 94.9

Somos la Radio de la Universidad de Colima, México. Usando como distintivo XHUDC-FM, Universo 94.9


radio@ucol.mx

+ 52 312 31 610 53



Entradas Recientes



Radios Universitarias