3min0

Periodistas deportivos

Actualmente estudiar una licenciatura en Comunicación o Periodismo no es suficiente, se necesita tocar puertas una y otra vez, quizá un poco más fuerte, enviar tu Curriculum Vitae, tener conocidos y seguir tocando puertas… A veces resulta cansado, pero se necesita perseverancia, confianza y un poco de suerte.

Por eso, en este espacio conoceremos la trayectoria de Periodistas Deportivos que se han destacado en reconocidas empresas nacionales e internacionales, logrando el reconocimiento y la credibilidad en un mundo dominado por la pasión y la fuerza física.

Entrevistas por Ismael González

Andrés Vaca es un reportero deportivo que ha llegado a narrar partidos de Selección Mexicana en copas del mundo, en esta entrevista nos habla de sus inicios y las dificultades que tuvo para llegar al lugar en el que hoy está.

Pilar Pérez es una modelo y presentadora mexicana, quién nos acompaña en esta entrevista para contarnos sobre su importante trayectoria. Pilar ha trabajado para “Fox Sports” y actualmente labora para “ESPN”, dos grandes cadenas deportivas en país.

José Hernández, periodista deportivo, es un salvadoreño destacado en Estados Unidos, quién en esta entrevista nos platica sus experiencias vividas en su consolidada trayectoria como narrador de fútbol en los medios más importantes de la Unión Americana.

David Medrano quién actualmente labora en TV Azteca como comentarista deportivo, y quien ha llegado a narrar partidos de la Liga MX y de la Selección Mexicana nos platica como fueron sus inicios en el medio periodístico y toda su exitosa trayectoria.


Universo 94.9

Somos la Radio de la Universidad de Colima, México. Usando como distintivo XHUDC-FM, Universo 94.9


radio@ucol.mx

+ 52 312 31 610 53



Entradas Recientes



Radios Universitarias