Transmitido el 24 de noviembre de 2018
***BOLEROS, GRANDES BANDAS Y ALGO MAS No. 754***
Listo el programa para el sábado 24 y domingo 25 de NOVIEMBRE, de 8 a 9 de la mañana por UNIVERSO 94.9 FM, la Estación de la Universidad de Colima. Lo puedes escuchar en cualquier parte en https:www.universoradio.ucol.mx
1.- SEÑORA TENTACION (Agustín Lara) 1932. De las primeras canciones de Lara, con el mejor de sus intérpretes, Alejandro Algara.
2.- EL DIA (Luis Demetrio) 1965. Una canción muy bonita de la segunda época del bolero en México en la bella voz de Rocío Banquells.
3.- NUNCA (Guty Cárdenas-R. López Méndez) 1927. Estupenda canción clásica mexicana que se escucha de maravilla con el Dueto Peninsular.
4.- DESESPERANZA (María Luisa Escobar) 1937. La máxima creación de esta canción colombiana con la malograda Chayito Valdéz.
5.- LINDA (Pedro Flores) 1937. Típica canción en la voz única e inconfundible de Daniel Santos.
6.- MAMBO No. 8 (Dámaso Pérez Prado) 1950. En una apreciación muy personal el mejor mambo de Pérez Prado.
7.- CRYING ALL DAY –Llorando todo el día- (Trumbauer-Morehouse) 1927. Antigua melodía del jazz con la orquesta de Bix Beiderbecke.
8.- LLEGANDO A TI (José Alfredo Jiménez) 1955. Esta canción la habrán escuchado muchas veces, pero será la primera con la bellísima Verónica Loyo.
9.- ELLA (J. A. Jiménez) 1951. Una muy original edición digital con las voces de Jorge Negrete, Pedro Infante, José Alfredo y Vicente Fernández. Calífíquelas.